Juliaca. La ciudadana identificada como Sabina Chayña Sucasaca, salió ante los medios de comunicación para denunciar que la empresa SEDA Juliaca la ha privado del servicio del líquido elemento, por lo que entre lágrimas señaló que quiere fraccionamiento de su deuda, la que sería de 400 soles.
Según cuenta la humilde mujer, desde la tarde de ayer se ha visto impedida de hacer uso del líquido elemento porque le clausuraron el servicio al tener una deuda pendiente que no ha podido pagar porque se enfermó hasta quedar postrada en cama, por lo que suplicó a los funcionarios de SEDA Juliaca, le puedan fraccionar su deuda y le sigan dotando de agua potable.
“Son casi 400 soles de deuda, me dijeron pagas o no pagas, eso me dijeron en SEDA Juliaca, yo vivo en la avenida Circunvalación 1330, a la altura del estadio San Isidro, el pasado lunes llegó el acta de corte de servicio de agua y me cortaron el agua, he tenido un triple asalto, me he ido al campo en cuarentena porque estaba mal, soy huérfana y viuda, toda esta pandemia no he pagado, debo 14 meses, estaba semimuerta, es más, ya no llega mi recibo este año, toda esta pandemia no he usado agua”, señaló.
La mujer señaló que en SEDA una señorita que atiende la trató mal. “Me carajeó la señorita, quería dejar 50 soles, y pedir que me fraccionen, le he dicho de buena manera que quiero facilidades de pago, no quiere entenderme, yo quiero pagar mi deuda, necesito agua, quiero que me escuchen, antes pagaba 19 soles”, sentenció.