Juliaca. ¿Dónde está ‘Mayito? Con lágrimas en los ojos, doña Betty Challco Pinto pide ayuda para encontrar a su hija Maryori Aracelly Challco Quispe (12), quien se encuentra desaparecida desde el miércoles y su familia teme lo peor.
EXTRAÑA SALIDA
Según dijo la mamá, su hija el miércoles, entre las 2:00 p.m. a 3 p.m., salió de su casa ubicada en la avenida Marañón con jirón Napo (salida a Puno), con dirección a un internet porque supuestamente iba sacar copias de sus trabajos tras asistir a sus clases virtuales; ella estudia en el colegio particular “Buen Pastor”.
Cuando doña Betty la llamó la niña le contestó que en 5 a 10 minutos retornaría a su vivienda. Sin embargo no regresó, por lo que la mamá volvió a llamarla, pero el celular de su pequeña «Mayito» extrañamente fue apagado.
SIN RASTROS
La preocupada madre salió a buscarla preguntando por ella en los internet cercanos de su domicilio y alrededores, incluso fue al Centro Comercial N°2 de la localidad de Juliaca, pero siguen sin encontrarla.
MIEDO Y SOSPECHAS
La angustiada mamá sospecha que la captaron con engaños a través de las redes sociales, por ello pidió a los policías acelerar el operativo de búsqueda, pues teme que “Mayito” sea víctima de trata de personas, traficantes de órganos, o esté retenida por algún sujeto que termine lastimándola.
La niña vestía un pantalón negro, polera de color oscuro y zapatillas plomas; la desaparecida tiene un lunar debajo de la ceja izquierda, y otro en la mejilla derecha.
Si tienen alguna información que aporte para ubicar a «Mayito», pueden llamar al 941291514, o apersonarse al Depincri PNP Juliaca.