Camaná. Un poste caído y daños en la mayólica provocó un mal conductor en presunto estado de ebriedad al circular por la zona peatonal del boulevard ubicado en la avenida Lima del centro de Camaná.
El cuestionable hecho se registró el último domingo al promediar las 22 horas, dentro del horario de inmovilización social dictado por el Gobierno contra la lucha de la covid-19.
Gracias a las cámaras que se ubican en el lugar se pudo dar con el número de placa de la camioneta que se dio a la fuga y que puso en riesgo la vida los peatones que pudieran estar en esa vía.
El Municipio Provincial de Camaná, con ayuda de algunos pobladores, lograron dar con el vehículo de placa V6B-426 que se encontraba estacionado en la avenida Nicolás de Piérola en la Hacienda El Medio con el parachoques delantero de lado derecho destrozado.
Personal de Seguridad Ciudadana constataron que se trataba de la camioneta que ocasionó los daños, por lo que la comuna procederá a denunciar al responsable por el delito de peligro común y daño a la propiedad ante la Policía y el Ministerio Público.
La PNP realizará las investigaciones correspondientes.