Camaná. Con 19 bolsitas de droga fueron capturados por la Policía de Camaná Adolfo Jiménez, de 75 años, alias «Bip Bip», y Anthony Flores, de 24 años, alias «Keten o Cogote», por inmediaciones de la calle prolongación Mariscal Castilla.
El anciano presentaría un problema de invalidez porque se encontraba en una silla de ruedas pretendiendo con esto pasar desapercibido por las autoridades para realizar la venta de PBC.
El último miércoles, a plena luz del día, se capturó a la banda denominada «Los correcocaínos de Camaná», exactamente a la altura del mercado Don Alberto. Se actuó ante la actitud sospechosa que detectaron agentes del orden que se encontraban en la zona.
La Policía, al realizar el registro en la vivienda del adulto mayor, ubicada en el pasaje Fernando Belaunde, halló más pasta básica de cocaína, gran cantidad de bolsitas plásticas, coladores metálicos e implementos de fabricación artesanal para la medición y llenado de la ilegal sustancia, además de 6 mil soles en efectivo.
Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Camaná en calidad de detenidos. Serían procesados por la justicia por el delito de tráfico ilícito de drogas.