Los vecinos de la primera cuadra del jirón Jorge Basadre denuncian que un ‘huarique’ universitario funcionaría en complicidad de los agentes de Serenazgo y la Policía.
Los moradores dicen estar cansados de las constantes peleas que protagonizan los jóvenes ebrios cuando salen de un antro que funciona en una vivienda. «Esta cuadra ya se volvió peligrosa debido a la presencia de este ‘huarique’…El local funciona cerca a la puerta de acceso a la Universidad Nacional del Altiplano», dijo un poblador.
LOS ACUSAN
Un morador, quien prefirió no dar su nombre, indicó a este matutino que los agentes de la Policía y serenos estarían coludidos con este antro de perdición.
«Los de la Comisaría vienen, piden su pollo y no hacen nada. Esto continúa todos los días, ya se volvió peligroso…». dijo un poblador.
PRUEBAS
Este matutino tuvo acceso a videos y fotografías donde se observa a una gran cantidad de jóvenes que salen de este antro que parece funcionar bajo la fachada de una pollería. Las imágenes también eran de peleas callejeras entre los jóvenes ebrios.