Un extraño episodio protagonizó un varón aún no identificado hallado muerto el sábado en la noche; él fue auxiliado horas antes de su deceso y llevado en una ambulancia.
LO AUXILIARON
Vecinos de la cuadra 15 de la avenida Simón Bolívar reportaron la mañana del sábado a Serenazgo Municipal que había un varón de unos 45 años aproximadamente tendido en la vereda y que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y con signos de hipotermia debido a la helada madrugada. Los agentes de Serenazgo llegaron y también personal del SAMU, quienes lo subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital. Horas después, el varón no identificado fue encontrado muerto al promediar las 6 de la tarde en la primera cuadra del jirón Pilcuyo en la urbanización Romep.
SIN REGISTRO
Según los registros del servicio de emergencia del hospital regional, la víctima nunca ingresó para ser atendido, según informó una fuente del nosocomio. Al tratar de indagar sobre qué fue lo que pasó en las horas siguientes a su rescate, logramos contactarnos con la coordinadora del SAMU quien según el informe que recibió, indicó que cuando era llevado en la ambulancia pidió al personal de salud que no lo trasladen al hospital manifestando que quería que lo dejen y según la versión de este servicio, cuadras más adelante, fue dejado en la calle pero habrían comunicado de la incidencia al Serenazgo.
VECINOS NO VIERON NADA
En el jirón Pilcuyo, los vecinos indicaron que no vieron a nadie hasta que en horas de la tarde hallaron el cadáver. «Yo salí a eso de las 5:00 p.m. y no había nada, cuando regresé a las 7 ya estaba la policía y el cuerpo», dijo uno de los vecinos.
Hasta el cierre de la edición el cadáver permanecía en la morgue aún sin identificar.