Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Caen ladrones que usaban un falso taxi

Los detenidos serán procesados por robo agravado, secuestro e intento de violación.

Los detenidos serán procesados por robo agravado, secuestro e intento de violación.

Mariano Melgar. Un equipo de efectivos capturó, el último domingo, a dos ladrones que asaltaron a una pasajera e intentaron violarla en un falso taxi. Los pillos, identificados como Antonio Alejandro Quispe Alarcón (28) y Willy Pérez Cruz (28), bebían licor junto a tres mujeres en una habitación del hostal ‘Kaprichos’, situado en la avenida Los Incas del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Ellos, a eso de las 4:00 horas del último domingo, robaron la cartera, celular y mil 500 soles de Eonice A. A. (32), quien abordó el auto tico para dirigirse a su trabajo en la calle Londres (Mariano Melgar).

La mujer, según la denuncia policial, se ubicó en el asiento del copiloto. En ese instante, el cómplice del falso taxista, oculto en la parte trasera de la unidad, salió para ‘cogotearla’. Tras asaltarla, los delincuentes trataron de ultrajarla sexualmente, por lo que le arrancaron sus prendas íntimas. Pero Eonice forcejeó y pateó con fuerza el parabrisas del auto logrando quebrarlo. Los pillos se asustaron y decidieron abandonar a su víctima en el distrito de Socabaya, no sin antes golpearla y amenazarla de muerte.

Eonice, aún herida, pidió ayuda de los vecinos y logró llegar a su casa. Ella le contó a una amiga sobre su traumática experiencia y su interlocutora le comentó que, casualmente, había visto ingresar un taxi con la luna frontal quebrada al estacionamiento del hotel ‘Kaprichos’. Entonces, acudieron a la comisaría de Mariano Melgar a denunciar su caso. La Policía, rápidamente, armó un operativo y se trasladó al hospedaje, donde los pillos fueron detenidos y puestos a derecho.

Salir de la versión móvil