Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Busca a su abuelito que desapareció hace 45 años

Lo único que tiene es una partida de inscripción.

Lo único que tiene es una partida de inscripción.

Juliaca. Con la esperanza de aún encontrarlo y conocerlo, el jovencito que se identificó como Abelardo Ever Coari Quispe (23), se contactó con Sin Fronteras para dar a conocer que su familia busca a don Agustín Coyla Quispe; él es su abuelo y no lo conoce, pues despareció misteriosamente hace 45 años atrás.

BUSCA A SU ABUELO

Abelardo dijo que decidió continuar con la búsqueda de su abuelo, el mismo que desapareció, según lo poco que le contaron sus familiares, cuando mantuvo una discusión en el distrito de Coata, de la provincia de Puno, en donde vivían en precaria vivienda sus abuelos y madre, en aquel entonces.

Esa vez, el desaparecido estaba bajo los efectos del alcohol y se fue de su casa dominado por la ira, supuestamente por problemas de terrenos.

SIN FOTOGRAFÍAS

El nieto detalló que no tienen fotografías del patriarca de su familia dificultando la búsqueda incansable que iniciaron su abuela y mamá hace cuatro décadas.

Asimismo, el único documento que conservan de don Agustín Coyla es una copia de partida de inscripción del 10 de enero 1963. Actualmente, el varón no habido tendría 83 años de edad.

NO PARARÁ…

El joven desea ubicar a su abuelo y conocerlo, o al menos saber qué pasó con su pariente. También quiere poner fin al martirio que vive su abuela de no saber nada de su esposo hace más de 40 años.

Cualquier rastro o contacto que hayan tenido con Agustín Coyla Quispe o sepan cuál fue “su destino”, pueden comunicarse al 953 359 403.

Ellos siguen radicando en el distrito de Coata, a la espera de alguna información.

Salir de la versión móvil