Juliaca. ¡Castigo por robar! Los enardecidos comerciantes del interior del mercado internacional Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca, hicieron arrodillar y pedir “perdón” a dos féminas que serían integrantes de la conocida banda delincuencial “Las Chatas”.
La captura se produjo cerca de las 3:00 p.m. de ayer, cuando valiéndose de su astucia, no les importó robar un celular a la menor de iniciales M.H.Q. (17). Asimismo, cuando su víctima trató de recuperar su teléfono, “Las Chatas” la intimidaron amenazándola de muerte.
SUPLICARON
Rápidamente la agraviada pidió ayuda a los comerciantes quienes las rodearon y retuvieron a las mujeres obligándolas a devolver el celular robado. Luego, les cortaron el cabello, les echaron agua y azotaron con “chicotes”, por lo que las ladronas, ante el dolor, comenzaron a llorar, arrodillarse y pedir perdón a los enardecidos comerciantes.
«LAS CHATAS»
Al lugar llegaron los efectivos de la Uneme PNP quienes identificaron a las féminas como Geovanna Canazas Morán (30), y Estefani Liz Flores Chalco (25), ambas natural de Arequipa, siendo llevadas a la Comisaría PNP Sectorial.