Icono del sitio Diario Sin Fronteras

“PEDRO Y VERÓNIKA LE TEMEN A CERRÓN Y BERMEJO”

Ninguno de los dos ha criticado a la posición totalitaria de Bermejo ni que califique de “’huevadas’ y ‘boludeces democráticas”  ´las propuestas política de la candidata de Juntos por el Perú.

para el congresista César Combina; tanto Castillo como Mendoza tienen miedo de desmarcarse de Cerrón y Bermejo

El congresista César Combina aseguró que el candidato presidencial Pedro Castillo y su aliada Verónika Mendoza tienen miedo de desmarcarse de  Vladímir Cerrón y Guillermo Bermejo, quien amenaza con perpetuarse en el poder si ganan las elecciones del 6 de junio.

Ahora sí, ¿Ya nos damos cuenta quién es el jefe (en Perú Libre)? agregó el parlamentario de APP al comentar el desafortunado comentario de Bermejo quien calificó de “boludeces democráticas” las propuestas de Mendoza.

Combina lamentó que de ser Mendoza una candidata progresista, “ahora cae y cae cada día más por defender todo lo que quería cambiar como la corrupción,  terrorismo, dictadura, incapacidad e improvisación”.

“No vamos a aceptar que nos vengan a imponer sus huevadas de género o aborto y tanta vaina en un país que está como está ahorita”, aspectos que precisamente son parte de la plataforma de lucha no solo Mendoza, sino también de Marisa Glave, Indira Huilca y Rocío Silva Santisteban.

“Pedro Castillo, a quien dicen el ‘amauta’, ha deslindado ‘tajante e inmediatamente’ de Bermejo? ¿Dónde y cuándo ha sido eso?, se preguntó por su parte Gonzalo Ramírez de la Torre.

Ramírez de la Torre se formuló esas interrogantes tras la entrevista de Verónika Mendoza en RPP en la que refirió: “Quiero señalar que el profesor Castillo ha sido igual de tajante en rechazar esas insinuaciones (de Bermejo) sin dudarlo un minuto siquiera”.

Sin dar otra explicación, la excandidata de Juntos Por el Perú cambió el tema para señalar que “la señora Fujimori no deslinda en absoluto con la dictadura de los 90, no deslinda de los crímenes cometidos en aquella época, no deslinda de las esterilizaciones forzadas contra miles de mujeres campesinas en contra de su voluntad”.

Por su parte, la doctora Elizabeth  Zea, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, sostuvo que si Mendoza no reacciona, entonces queda claro que su defensa de los Derechos Humanos era falsa y solo veía sus propios intereses.

En otras cuentas electrónicas lamentaron que en Mendoza más pueda su odio a Keiko Fujimori que su amor propio y a su propio partido que ahora se hacen de oídos sordos frente a los agravios de Bermejo, pues llamar “boludeces democráticas” a las propuestas de su aliada política “dice mucho de quien las dice y del silencio de quien las reciben tal vez por un interés político o económico”.

Otros internautas son de la idea de que la agrupación Juntos por el Perú deben deslindar de las propuestas de Castillo quien empezó su campaña hablando a favor de las minorías hasta ahora que se muestra como un títere de Vladimir Cerrón y del mismo Guillermo Bermejo.

Salir de la versión móvil