San Miguel. Un anciano identificado como Francisco Chipana Jacho (85), murió ahogado al sufrir un repentino accidente y caer al pozo de aproximadamente 7 a 9 metros de profundidad, en el interior de su vivienda ubicada en el jirón 29 de Diciembre de la urbanización Horacio Zeballos Gámez del distrito de San Miguel (San Román).
El lamentable suceso aconteció la mañana de ayer, a una cuadra del cerrito Pojracasi. Fue su hija doña Teófila Chipana (55), quien encontró a su padre, natural de Samán, en el pozo subterráneo. Cuando intentaron sacarlo lamentablemente ya estaba muerto.
RESCATE
Por lo complicado, profundo y angosto que es el pozo, fue necesaria la presencia de los efectivos del equipo de Rescate de la Uneme PNP Juliaca, quienes a las 11:00 horas se constituyeron al lugar e iniciaron una ardua labor para rescatar el cadáver del infortunado varón, mientras los familiares observaban.
CADÁVER
Tras el rescate, y en medio de lágrimas de los parientes, el cadáver fue trasladado a la morgue, según el médico legista, la víctima tenía entre 8 a 12 horas de fallecido.