Juliaca. Nuevamente la justicia popular estuvo a punto de primar en la Ciudad Calcetera; un grupo de pobladores sorprendieron a un individuo que estuvo a punto de robar a los vecinos, pór lo que fue castigado, tuvo que ser necesaria la presencia de los miembros de Serenazgo para impedir que ocurra una tragedia.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes en las inmediaciones de la urbanización Cincuentenario Cancollani, fue en el área verde de esta urbanización adonde llegó el personal de Serenazgo, quienes encontraron a una gran cantidad de personas en las cimas de los desmontes, en la cual tenían retenido en el suelo a un sujeto identificado como Seferino Mullisaca Huanca (26), el mismo que es natural de Taraco.
Dicho sujeto era acusado de agredir físicamente a la señora identificada como Sulma Fiorela Q.M. (29) la misma que vive en la residencial Aeropuerto, por lo que transitaba cerca a su domicilio, pero apareció el sujeto intervenido junto a sus compinches con el único fin de robarle sus pertenencias, la agraviada terminó con sangrado en el rostro.
Según los vecinos, el sujeto no habría estado solo, pues sus cómplices ya habrían fugado, el retenido en aparente estado de ebriedad fue intervenido por el personal de Serenazgo y la PNP de patrullaje integrado, que tomaron a ambas partes trasladándolos a la Comisaría Santa Bárbara.
Posteriormente los miembros del orden comunicaron los hechos al representante del Ministerio Público, quien se encargará de llevar adelante la denuncia correspondiente contra este irresponsable sujeto que estuvo a punto de ser linchado.