Percy Limache Quispe espera la programación de audiencia judicial.Percy Limache Quispe espera la programación de audiencia judicial.

Gregorio Albarracín. Dos testigos reconocieron plenamente al mototaxista Percy Limache Quispe (25) como el autor del asesinato del pescador Edson Arocutipa Mamani (35), hecho ocurrido la noche del último domingo en la avenida Federico Mazuelos de Viñani.

Como se recuerda, el infortunado hombre y su amigo Javier Quispe Vizcacho transitaban en estado de ebriedad a las 20:00 horas del domingo cerca del paradero de la ruta 11, cuando fueron atacados repentinamente por un hombre que bajó de un mototaxi con dos cuchillos. Previamente los dos amigos le gritaron a un perro que les ladró y presuntamente también lo habrían pateado, causando la ira descontrolada del conductor.

El pescador de Ilo fue apuñalado en el abdomen y murió sobre el asfalto después de agonizar una hora esperando la llegada de una ambulancia.

En tanto, Javier Quispe quedó con cortes en la mano izquierda.
Agentes del Área de Homicidios capturaron en tiempo récord a Percy Limache Quispe (25) en inmediaciones del lugar con un mototaxi roja, pero este negó todos los cargos. Sin embargo, fue reconocido la tarde del lunes por Quispe. Otro transeúnte también incriminó a Limache, relatando que minutos antes caminó por la misma zona y el sujeto lo habría perseguido con un cuchillo.

Según la investigación policial, el día de los hechos el presunto homicida salió de su casa del centro poblado Leguía para visitar a su hermana en Viñani y estuvo consumiendo licor desde las 14:00 horas. Por la noche habría atacado ebrio a las personas que molestaban al perro que pertenecía a su familiar. y

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a