Camaná. Unas 100 familias del distrito de Samuel Pastor en la provincia de Camaná resultaron con sus artefactos eléctricos averiados por la sobrecarga en el voltaje del servicio de energía eléctrica.
El incidente se produjo el último domingo en el asentamiento humano Miraflores, en el cono norte del distrito, luego que retornara la luz tras un corte programado por la empresa Seal para realizar el mantenimiento.
Personal técnico de la contratista San José admitieron ante los vecinos que el inconveniente fue un error que se generó por ellos mismos, por lo que se comprometieron a darle solución.
Para cumplir con su compromiso realizarán un monitoreo casa por casa para evaluar uno a uno los electrodomésticos que resultaron malogrados por la variación de la luz.
Los ciudadanos realizaron una queja ante la policía de La Pampa para que se haga la respectiva constatación de lo dañado.
Pidieron el apoyo de miembros del orden para que la contratista cumpla con arreglar los artefactos o los reponga en su totalidad.