Majes. Ciento veintiséis irresponsables festejaban el Día del Trabajador dentro de la discoteca «IVIZA», bebiendo y tomando sin temor a contraer el nuevo coronavirus en el distrito de Majes.
Hasta el local de diversión, ubicado en El Pedregal Sur II, Mz. 10, llegaron gran cantidad de efectivos policiales y personal de serenazgo la madrugada del domingo a irrumpir en la celebración.
La música y la bulla alertó a los vecinos de los alrededores, quienes, a través de llamadas telefónicas, hicieron conocer lo que sucedía a la Policía.
Al realizar la consulta en el sistema de requisitorias se intervino a Enzo Quispe Gaspar (23) por el delito de deserción militar y a Julián Condori Huacco (34) por manejar en presunto estado de ebriedad durante la inmovilización obligatoria.
Fue necesario el uso de más de 8 camionetas de la policía y del serenazgo de Majes para trasladar a los jóvenes hasta la comisaría e imponerles las papeletas por incumplir las disposiciones dadas por el Gobierno contra la covid-19.
Esta fiesta habría sido promocionada por medio de las redes sociales por el promotor.
Trascendió que la Policía no pudo intervenir el local por la ausencia del personal de fiscalización municipal. La discoteca no contaba con permiso para funcionar y fue clausurada.