La Joya. En pleno toque de queda, las diferentes licorerías que están ubicadas por el bulevar de El Cruce siguen atendiendo toda la noche. Tienen focos verdes prendidos en señal de atención al público.
Vecinos de la zona llamaron a efectivos de la comisaría El Triunfo para la intervención del local y sus clientes o consumidores.
Policías encontraron en una ronda de patrullaje a 5 personas al interior de un vehículo (camioneta) libando licor, por las inmediaciones de las licorerías La Tekila, La Nevera y otras que atienden al público a través de una ventanilla.
Efectivos al mando del ST2 PNP Jymi Barreda Zegarra intervinieron a estos irresponsables en el bulevar El Triunfo. La población pide mayor presencia del serenazgo y la policía en los alrededores de estas licorerías, que atienden las 24 horas del día.
Se espera la suspensión o clausura definitiva de estos establecimientos que incumplen las normas dadas por el Gobierno central para frenar los contagios del covid-19. Además, no respetan el horario de atención que figura en su licencia de funcionamiento.