Juliaca. Un grupo de pobladores salieron a protestar en contra de la línea 21, ellos acusaron a una de las unidades móviles de dicha empresa, de haber dejado en mal estado de salud a una mujer discapacitada, la misma que se encuentra delicada en el hospital calcetero.
Según refieren los denunciantes, Elena Valer, mujer discapacitada, tomó los servicios de la combi de placa Z6L-854 de la línea 21, ella iba a descender en la esquina de los jirones Jáuregui y Ayacucho, pero el chofer no esperó que la mujer descendiera, por lo que al avanzar, Elena Valer cayó a la pista y resultó herida.
Los protestantes con carteles en mano, acusaron a Roxana Catacora Vargas, propietaria de la combi, quien hasta el momento no se ha hecho cargo de la mujer discapacitada.
«Queremos que asuman su responsabilidad, la combi hasta el momento no asume ningún daño, nosotros ahora pedimos justicia y que las autoridades encargadas suspendan a esta línea, ya que no existe responsabilidad para este tipo de hechos, la señora se encuentra en el hospital, ella es de escasos recursos y la dueña de la combi no se ha aproximado a ver cómo se encuentra de su salud», señalaron los manifestantes.