Juliaca. ¡Se salva de castigo! Un presunto delincuente que se dedicaría al robo de celulares, se salvó de morir linchado luego de ser atrapado por los comerciantes ubicados entre los jirones Libertad y Carabaya de la localidad de Juliaca, que indicaron estar cansados de los constantes actos delincuenciales.
ROBO
Se supo que, cerca de las 8:40 de la mañana de la víspera, el supuesto ladronzuelo identificado como Dayan William Quispe Phocco (28), aprovechando la aglomeración de las personas y su astucia habría arrebatado un celular a su víctima, Mónica Condori Quispe (18). El individuo habría actuado en complicidad de dos féminas que aparentemente actuaron como “campana”.
La agraviada, con ayuda de otros transeúntes atraparon al presunto malhechor, lo rodearon, y arrinconaron para propinarle una feroz golpiza a fin de que llame a sus cómplices y devuelva el teléfono, pero el sujeto negaba dicha acusación.
CELULAR
Ante la presión y para salvarse el retenido decidió llamar a una mujer quien trajo un celular nuevo marca Samsung S20 Ultra, el mismo modelo que le fue robado a la dama, por ello, la joven optó por no asentar la denuncia en la Comisaría PNP Sectorial.