Juliaca. Continúan los cuestionamientos contra el personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran), quienes ahora son acusados de cometer irregularidades y abusos contra los transportistas que vienen operando al parecer de manera ilegal.
DENUNCIA
La jornada de ayer, por inmediaciones del jirón Piérola con Tumbes, una transportista denunció que el personal de Sutran actuó de manera arbitraria al quitarle su placa de rodaje y posteriormente llevarse la unidad con una grúa, pese a que en Juliaca no existe un depósito municipal para dejar a los vehículos intervenidos; por ello los transportistas en una manera desesperada de quedarse con su minivan, procedieron a pinchar una de las llantas.
ABUSOS
Por esta acción, la transportista calificó a los inspectores de la Sutran como «delincuentes» por abusos en los diversos operativos que realizan en las principales salidas de la Ciudad Calcetera.
“Me quitaron la placas sin identificarse, esos señores (Sutran) vienen armando operativos sin al menos mostrar un documento de la intervención, en ese mismo momento se ponen los chalecos y nos quitan las placas y las llaves como delincuentes», denunció la indignada mujer mujer que seguía arreglando su vehículo en la calle donde quedó inmovilizado su vehículo.