Arequipa. Gimbler Joel Molina Saravia (35) despistó su camión y lo hizo caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, donde perdió la vida. El accidente ocurrió el último sábado, alrededor de las 18 horas, en el kilómetro 35 de la antigua carretera Arequipa-Puno (Cayma).
El cuerpo de Gimbler yacía inerte bajo los restos de su camión y escombros. Personal de Rescate de la PNP tuvo que usar cuerdas para recuperar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.
El conductor trasladaba en el camión, de propiedad de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), escombros. Se cree que la poca visibilidad hizo que la víctima pierda el control de la unidad y la despiste.
Personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta del accidente y avisaron a la Policía. Los efectivos de Rescate lograron recuperar el cuerpo luego de dos horas de arduo trabajo.
Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) también se hicieron presentes en el lugar para recoger indicios que ayuden a esclarecer los hechos.
Cerca de las 21 horas, el cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue, hasta donde acudieron sus familiares. Recién la mañana de ayer les fue entregado el cuerpo para el sepelio.
Molina Saravia (35), quien es natural de Ocoña, provincia de Camaná, laboraba como chofer y operador de maquinaria pesada para la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema).