Gregorio Albarracín. Agentes policiales identificaron a un sujeto que fue grabado por una cámara de seguridad sustrayendo partes de un vehículo estacionado en inmediaciones del mercado Santa Rosa.
Se trata de Luis Cauna Pérez (31), quien según información policial ahora es buscado junto con un taxista cómplice. El hecho delictivo ocurrió la mañana del martes a las 06:30 horas, según se observa en videos de cámaras de vigilancia. El varón se acercó a un auto plomo de placa Z5Y-233 y sustrajo partes del interior. Cada vez que pasaban transeúntes fingía limpiar el auto con una franela, para después entegar los objetos hurtados a un taxi blanco con casquete celeste de placa V1D-680. La denuncia fue presentada en la comisaría de Gregorio Albarracín, cuyos agentes ubicaron y citaron al dueño del taxi blanco, Jean Carlo Laqui Velásquez, quien señaló que alquilaba el auto a un taxista.
Horas después el vehículo fue encontrado estacionado en el distrito Ciudad Nueva. Agentes lograron identificar las huellas dactilares de Luis Cauna Pérez impregnadas en la carrocería del vehículo asaltado.