Puno. ¡Lamentable! Una desesperada madre de familia, quien andaba buscando a su hijo Juan Ticona Apaza (32) por calles y hospitales, lo encontró sin vida ayer en medio de un terreno fangoso, cerca a la isla Espinar de la ciudad de Puno.
La progenitora indicó que su hijo salió a jugar fútbol hace algunos días, y que desde entonces él habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas. El hombre, quien hace poco acabó la carrera de Administración en una universidad particular, nunca llegó a casa. Su madre aguardaba impacientemente, hasta que decidió salir a buscarlo.
Fueron los vecinos de los alrededores de la isla Espinar, quienes se percataron de la presencia de un cuerpo humano que yacía en una especie de descampado. Los serenos motorizados, al ser alertados del hecho, acudieron a la zona de inmediato, constatando que se trataba de un joven sin signos vitales.
A los pocos minutos, la madre que buscaba a su hijo, fue comunicada de la triste noticia. Las autoridades tras su llegada, procedieron con las primeras indagaciones.