Camaná. Otra vez el municipio distrital de Samuel Pastor intervino los bares y prostíbulos ubicados en la vía La Córdoba, encontrando a una niña de 13 y a un menor de solo 2 años.
En estos locales se halló a hombres bebiendo licor, quienes solicitaban los servicios de mujeres que ejercían la prostitución en condiciones insalubres, incumpliendo con las medidas de bioseguridad por el coronavirus.
Los fuertes olores nauseabundos que emanaban de los servicios higiénicos alertaron la presencia de parroquianos en varios de estos locales.
En el operativo realizado ayer participaron representantes del Área de Fiscalización de la comuna, la subprefectura y efectivos policiales de La Pampa.
Funcionarios de la municipalidad indicaron que se viene realizando el trámite de clausura definitiva de estos bares y en algunos casos la demolición de los mismos.
Por su parte, la subprefecta Clara Quicaña informó que se ha puesto de conocimiento a la Policía y Fiscalía de Familia para que sancione a los padres de los menores encontrados en los locales.