Juliaca. Los efectivos de la Policía Nacional de Juliaca se constituyeron a los jirones Túpac Amaru y Pumacahua, en donde funciona una cantina con fachada de cevichería denominada “Punto Azul”, en cuyo interior se desató una pelea. Uno de los involucrados tenía una pistola con la que golpeó y amenazó su rival.
Según la Policía, en el lugar los parroquianos tomaban bebidas alcohólicas desatándose una bronca. Es ahí que el varón de nombre Luis Fernando H.C., saca su pistola y golpea a su contrincante en la cabeza con la cacha de la pistola.
Él estaba acompañado de sus hermanos Miguel Ángel y Arturo. Mientras que el agraviado, que se desangraba, fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano para su atención.
En tanto, los tres hermanos han sido conducidos a la Comisaría PNP por orden del fiscal, a fin de que los peritos analicen el arma, la que estaba abastecida con dos municiones, y podría haberse ocasionado una tragedia. Falta determinar si el propietario tiene permiso para portar el arma de fuego; la Policía no descarta de que se trate de personas de mal vivir.