Juliaca. Luego de un trabajo de inteligencia, los efectivos del Área de Investigación de Trata de Personas PNP de Juliaca, intervinieron el hospedaje denominado “La Casona”, ubicado en el jirón Azángaro de la ciudad de Juliaca, en donde se ejercía la prostitución.
Según la Policía, el hotel era usado como una “casa de citas” para que las damas de compañía ejerzan el meretricio con total normalidad, a cambio de dar cierto porcentaje de dinero al encargado del hospedaje.
CLIENTES
Al momento de la intervención, la Policía sorprendió en habitaciones diferentes a dos clientes que solicitaron los servicios sexuales con las meretrices. Ellos pasaron el control de identidad para saber si tienen requisitorias, pero el resultado fue negativo.
“DAMISELAS”
En tanto, la Policía rescató a dos damas de iniciales L.C.A. (35), y R.Q.T.L. (29), quienes presuntamente fueron captadas y víctimas de trata de personas y obligadas a trabajar como damas de compañía por el encargado del hostal de iniciales D.G.C.R; este último fue detenido por le presunto delito de favorecimiento a la prostitución. Todos fueron llevado a la Comisaría.