Alto Puno. Para ayer a las 10:00 horas, en el centro comunal de Totorani, se convocó una reunión de coordinación para la obra del mantenimiento de la carretera Puno-Tiquillaca-Vilque-Mañazo-Huataquita, cuyo inicio de los trabajos están previstos para el mes de abril.
A la cita asistieron los dirigentes de los barrios de la zona norte de la ciudad de Puno: Yanamayo y Totorani; transportistas y los alcaldes de Mañazo y Alto Puno, entre otros.
No asistieron a la convocatoria, los representantes de la empresa ejecutora, Albac Aramsa y la supervisora Consorcio Palermo .
El burgomaestre de Mañazo, Miguel Quispe, insistió que el mantenimiento no garantiza una duración, considerando el tránsito que circularía una vez este concluida la obra. Sostuvo que lo idóneo debió ser asfaltado.
El jefe de Provías Nacional – Puno, Eduardo Simón Flores Ccarita, coincidió en este pedido, el cual también hicieron suyo los dirigentes y el alcalde Alto Puno, Alex Quispe Pelinco.
PRÓXIMA REUNIÓN
La reunión se dio por concluida, dada la inasistencia de las empresas, por lo que se convocó a una próxima reunión el martes 16 a las 10:00, fecha en que deberán presentarse Albac Aramsa y Palermo.