La Rinconada. El día de ayer al promediar las 17:50 horas, el personal de salud del hospital del centro poblado Lunar de Oro, Stalin Quiroz Gómez, denunció que ingresó Rodolfo Gutiérrez Pinto (38), aún con signos vitales, el mismo que habría sufrido una caída desde el cuarto piso de una vivienda después de haber sufrido una descarga eléctrica.
Fue trasladado por Jhon Hancco Jaray, uno de los vecino del lugar, mientras pasaba por el lugar encontrándolo tirado en la zona, pero con vida.
Hancco Jaray indicó que encontró el cuerpo inerte de Gutiérrez Pinto en el suelo desangrándose de parte de la cabeza y del oído derecho por lo que lo auxiliaron de manera inmediata para que le realicen los primeros auxilios en el nosocomio de la zona.
Al momento del auxilio, el herido vestía un chaleco color celeste, chompa de lana color plomo, zapatos de minero color negro.
El médico de turno Quiroz Gómez, indicó que la causa del deceso de Rodolfo Gutiérrez habría sido traumatismo encéfalo craneano (TEC), a consecuencia de la caída después de haber sufrido una descarga eléctrica el que lo dejó inconsciente.
Los efectivos de la Policía realizan las investigaciones correspondiente de ley para determinar responsabilidades por la descarga eléctrica.