Juliaca. El Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional de Juliaca investigan el extraño fallecimiento de un bebé de año y 2 dos meses de edad, de nombre Neymar M.CH.C., quien presuntamente fue víctima mortal por una brutal agresión dentro de su entorno familiar.
Este caso se conoció luego que Ester C.L. (35), madre del pequeño, la noche del jueves llegara con su hijo en brazos a la sala de emergencias del hospital Carlos Monge Medrano, para que los médicos reanimen al “angelito”, sin embargo, solo certificaron su lamentable deceso.
MORETONES
Al revisar el cuerpecito del bebé hallaron moretones, por lo que comunicaron al fiscal de turno, Tito Nieto, y a la médico legista quienes interrogaron a la madre para saber qué pasó con su bebé y ella respondió que el pasado 01 de marzo el pequeño Neymar cayó de su cama al suelo.
INVESTIGAN
Según laPolicía, la caída no le provocaría tantos moretones, por lo que decidieron abrir una investigación para esclarecer este caso. Asimismo, se conoció que el pequeño vivía con su madre y padrastro; además, lo que llamó la atención de los investigadores es la frialdad con que la dama se expresaba.