Gladys Flores Apaza acudió a este matutino para desmentir las versiones dadas por Benita Mamani Cari, quien en una entrevista dijo que tenía una sentencia en contra de Gladys Flores y su hermana por el delito de usurpación.
Cabe mencionar que Benita Mamani usó el documento para demostrar a Electro Puno que vive en la casa ubicada entre el jirones 29 de Junio y 17 de Julio, y por la cual exige que les atiendan el servicio de instalación de energía eléctrica.
Gladys Flores contó que la señora Mamani y su esposo Eloy Cahui, era sus inquilinos en esa casa en 2015, y que luego estas personas habían vendido la casa a una señora. «Como vendió mi casa, yo en mi cólera me metí a la casa y saqué algunas cosas…», dijo.
Flores Apaza hizo una acusación fuerte contra la pareja, tildándolos de estafadores. «El señor Eloy Cahui, Benita Mamani, y sus hijas, son estafadores. Ellos son delincuentes, estafan…», dijo.
Asimismo, sindicó a la pareja de trabajar con extranjeros y que estos habrían dado vueltas por su casa. «Si algo me pasa a mí o a mi familia, ellos son los responsables»
SE DEFIENDEN
Benita Mamani Cari negó enfáticamente las acusaciones de estafa. Ella mencionó que sí tuvo una denuncia por este presunto delito, pero que fue archivada por falta de pruebas. Ella dijo que tomará acciones legales.