Camaná. Dos cuerpos quedaron totalmente calcinados al interior del vehículo cisterna de placa de rodaje B5R-756, luego de que este se despistara y explosionará en la vía Costanera, en Quilca.
El trágico hecho se registró ayer al promediar las 10:30 horas en sector de San Marino, cuando el chofer de la cisterna que transportaba líquido asfáltico de la empresa Transportes Anderson Darío SRL, perdió el control del vehículo y este quedó recostado. En cuestión de segundos se generó una fuerte explosión que no permitió a los ocupantes abandonar la cisterna.
Al lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos de Camaná N° 35 en tres unidades, para apagar el dantesco incendio que provocó gran humareda percibida desde varios kilómetros.
El tránsito por esta carretera estuvo interrumpido por varias horas generando congestión vehicular.
Los hombres de rojo trabajaron muy duro para apagar el incendio.
En un primer momento se pensó que solo el chofer había perdido la vida, luego de las diligencias se encontró otro cuerpo a lado del conductor. Se trataría del ayudante. La cisterna venía de Lima rumbo a Matarani. Al final de la tarde se identificó a una de las víctimas como Jehisson Giove García Morales (chofer), conocido como ‘Chinito’ en Mollendo.