Majes. De manera instantánea murió un albañil al caer de un andamio cuando realizaba el estucado de las paredes de la fachada del segundo piso de una vivienda en el distrito de El Pedregal Majes.
El accidente se produjo el martes al promediar las 17:30 horas de la tarde en un domicilio ubicado en el centro poblado Santa María de la Colina, en el sector E-2.
La víctima fue identificada como Pedro Merma Choque, de 48 años. Testigos de la situación indicaron a la policía que aparentemente un bloque decorativo de concreto cayó en una de las maderas del andamio y provocó el desequilibrio del trabajador y, por ende, su caída.
La muerte del albañil fue inmediata debido al fuerte golpe de su cabeza contra el firmamento. Alrededor de su cráneo se pudo observar un gran charco de sangre.
Los instrumentos de trabajo del fallecido quedaron regados en el lugar del accidente. Solo le faltaba un tramo por estucar de la fachada.
El cuerpo quedó en custodia de la policía hasta la llegada de peritos de la policía para el levantamiento y las pesquisas de ley.
No se descarta que el bloque de concreto haya golpeado primero en la cabeza del trabajador y posteriormente cayó desvanecido al suelo.
La policía investiga el trágico suceso.