Juliaca. Decenas de vehículos de carga pesada y algunos buses se habían apropiado de las inmediaciones de la avenida Circunvalación, provocando el caos vehicular y el malestar de los vecinos de esta conocida arteria, quienes demandaban la pronta intervención de las autoridades competentes, por ello los funcionarios de la comuna sanromina llegaron a esta conocida avenida para obligar la retirada de estos vehículos, cuyos choferes se creían “dueños de la calle”.
Ayer en horas de la mañana, la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente y la Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad de San Román, llegaron para realizar un operativo inopinado en la salida a Cusco y calles aledañas a la plataforma comercial “Las Mercedes”.
El objetivo fueron intervenir a los vehículos pesados que obstaculizan las vías y creando caos en el tránsito; cabe señalar que esta intervención se realizó como parte del plan de ordenamiento de la ciudad y así evitar la aglomeración de personas en dichos sectores ya que las unidades vehiculares de carga pesada ubicados en estos lugares generan un caos.
La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial impuso papeletas a estas unidades vehiculares que vienen obstaculizando la avenida Circunvalación, ya que esta es considerada como vía rápida y de alto tránsito, los operativos continuarán los siguientes días en estas arterias.