Cerro Colorado. Una mujer que acaba de arribar de la región Apurímac al terminal Plaza Norte de Cerro Colorado fue asaltada y amenazada de violación por dos sujetos que irrumpieron en un falso taxi que la joven abordó para dirigirse a su casa.
Gissella F. G. (34), quien llegó a Arequipa a eso de las 4:30 horas del último sábado, tomó el vehículo en la intersección de las vías Evitamiento y Aviación con dirección a su vivienda situada en el sector de Semi Rural Pachacútec, en Cerro Colorado. Pero el falso taxista sobreparó a la altura del grifo Gamarra y el camal ‘Don Goyo’ para que dos sujetos ingresaran al vehículo. Ellos maniataron a la mujer, le cubrieron el rostro, la golpearon y la secuestraron para robarle todas sus pertenencias de valor. La agraviada, quien tenía en su billetera tres tarjetas de débito y crédito, fue amenazada de violación por los hampones para que les revelara las claves. Una vez que tuvieron las tarjetas y contraseñas, un grupo de cómplices de los pillos se marcharon en otro vehículo y sustrajeron unos 5 mil soles.
Gissela fue abandonada en un descampado del distrito de Cayma, no sin antes ser amenazada por los ladrones de hacerle daño si los denunciaba, dado que sabían la dirección de su casa.
Con ayuda de algunos transeúntes, la agraviada logró llegar a su casa y posteriormente denunció el ilícito en la comisaría.