Cerro Colorado. Una taxista por poco fue violada por un falso pasajero que pidió ser trasladado a su casa a eso de las 8:30 horas del último jueves en Cerro Colorado.
En el cruce de las vías Evitamiento y Aviación, en el distrito de Cerro Colorado, una mujer taxista hizo una carrera al cementerio Jardines de Arequipa. No obstante, cuando llegó a su destino, un falso pasajero intentó abusar sexualmente de ella. La mujer, quien forcejeó con el hampón y huyó llevándose la llave de contacto de su vehículo, puso a salvo su integridad, pero no sus pertenencias.
El ladrón se llevó el radio del vehículo, un USB, la billetera de la mujer que contenía 80 soles, los documentos de sus hijos y de ella, además de otras autopartes de la unidad.
Los agentes patrullaron por la zona pero no hallaron al delincuente, debido a la poca iluminación del lugar.
La víctima describió al delincuente como un sujeto de contextura delgada, alto y que usa lentes de medida. Ella, junto a su vehículo, fue trasladada hasta la comisaría de Cerro Colorado, donde formalizó la denuncia para que se continúe con las investigaciones.
La mañana de ayer, la Policía verificó las imágenes de algunas cámaras de seguridad de la zona para identificar al delincuente. El caso fue derivado al Ministerio Público para que se continúen con las investigaciones y se logre dar con el culpable.