Camaná. El cuerpo sin vida de un varón de sexo masculino fue hallado ayer dentro de una acequia en el anexo de Uchumayo, en el Cercado de Camaná.
La persona habría sido identificada por algunos vecinos de la zona como Ernesto Monroy, un poblador del distrito de Mariscal Cáceres.
Personas que transitaban por este sector se percataron de la existencia de un cuerpo dentro del pequeño canal de agua y dieron aviso a la Policía.
Efectivos del orden recogieron las versiones de algunos vecinos, quienes afirmaron que el fallecido concurría frecuentemente hasta esa zona a realizar compras.
Algunos afirmaron que lo vieron sentado en el pequeño muro debajo del árbol de pacae y de un momento a otro lo perdieron de vista.
En el lugar quedaron las compras del poblador, una bolsa de maíz y una gaseosa.
Personal policial acompañado del fiscal de turno hicieron el levantamiento del cadáver aproximadamente a las 15:00 horas para luego llevarlo hasta la morgue de Camaná.
Se presume que el fallecido habría perdido el equilibrio mientras estaba sentado, golpeando su cabeza con unas rocas de la construcción.