Moquegua. Un pequeño de iniciales L.L.C. y tan solo 5 años falleció presuntamente ahogado en el río Moquegua, en el sector El Conde del valle de Moquegua, la tarde del último lunes. Se supo que el menor visitaba junto con su padre, identificado como Tito Lima, la casa de un familiar ubicada en la mencionada zona, pero alrededor de las 14:00 horas su progenitor se percató de que no se encontraba cerca, por lo que empezó una intensa búsqueda del niño con ayuda de otras personas.
Lamentablemente, después de tres horas de incesantes esfuerzos por hallarlo el cuerpo sin vida del pequeño fue encontrado río abajo, tras ser arrastrado por las aguas. Agentes de la Policía Nacional y representantes de la Fiscalía llegaron al lugar para investigar las circunstancias en las que ocurrió el terrible hecho. Enseguida se dispuso el levantamiento del cadáver para su trasladado a la morgue, donde se le practicaría la autopsia de ley para determinar las causas exactas del deceso.
ESCENAS DE DOLOR
A la zona del lamentable suceso llegaron también la abuela del pequeño y su hermana de 7 años, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al conocer el fatal desenlace. Se supo que la madre del menor se encontraba trabajando en el proyecto minero Quellaveco. Mientras continúan las investigaciones a cargo de personal de Criminalística de la Policía Nacional, se programaba la cristiana sepultura de los restos del infortunado niño.