Juliaca. Personal de Serenazgo y de la Policía Municipal de la comuna sanromina, procedió a realizar un sorpresivo operativo para la incautación de los letreros que estaban ocupando las veredas, la actividad fue en las inmediaciones del jirón Huancané.
Los comerciantes con anterioridad fueron notificados para que procedan a ubicar sus letreros publicitarios en lugares permitidos pero, al parecer, hicieron caso omiso, ya que una gran cantidad de pancartas fueron incautadas por los funcionarios ediles.
Decenas de serenos partieron desde la Plaza de Armas, posteriormente llegaron a la Av. Circunvalación con Huancané; desde aquí empezó el recorrido de las autoridades, quienes incautaron todos los letreros que estaban a su paso cargándolos en un camión.
Como ya se registró anteriormente, los comerciantes opusieron resistencia para evitar que se lleven sus letreros, señalando que los trabajadores ediles deberían de ir a otros jirones de la ciudad, donde inclusive sacan mercadería a la vereda; es en esos sectores donde deberían fijarse los siguientes operativos.