La Joya. El choque entre una camioneta y una mototaxi la noche del último domingo en la vía ‘La Joya’ dejó a una embarazada herida y con riesgo de perder a su bebé.
La camionenta de placa LGI-720 habría sido manejada por el exalcalde de la Joya, Christian Cuadros Treviños, quien -según testigos- estaba ebrio. Mientras que el chofer de la mototaxi resultó ser Álex Roque Aragón.
De acuerdo al testimonio de algunas personas que presenciaron el siniestro, el exalcalde de La Joya habría colisionado contra el vehículo menor debido a que manejaba a excesiva velocidad. Producto del impacto resultaron heridos el chofer de la mototaxi y su acompañante, Luz Mamani Huaricacha, una joven gestante de 23 años. Ella fue la que resultó más grave en el accidente. La joven fue trasladada de emergencia hasta el hospital Goyeneche, donde tuvo problemas para atenderse dado que la camioneta no contaba con Soat, mientras que la mototaxi solo tenía Afocat.
La mujer tiene fracturas en la clavícula y la columna, además de que presenta amenaza de aborto.
Se supo, por testigos, que el exburgomaestre habría sido ayudado por los serenos para que huyera de la escena del accidente.
Ellos habrían indicado que trasladarían a Cuadro Treviños al centro de salud, pero cuando los agentes de la Policía realizaban las diligencias del siniestro este jamás se apareció allí.