Caravelí. La carretera Panamericana Sur en la región Arequipa vuelve a teñirse de sangre en menos de una semana.
Dos mujeres perdieron la vida, al promediar las 7:00 horas de ayer, luego de que las camionetas en las que iban a bordo impactaran frontalmente en el kilómetro 507 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del sector Alto Grande del distrito de Lomas, en la provincia de Caravelí.
Las víctimas, quienes al parecer iban en el asiento del copiloto, no tuvieron la oportunidad de ser socorridas a un centro de salud, pues perecieron en el acto.
Una de ellas fue identificada como Ana Maryuri Carbajal Neyra. La mujer acompañaba al conductor Luis Alberto Cruzado Paredes, quien conducía la camioneta blanca marca Jeep con placa de rodaje BLX-514. Esta se dirigía de sur a norte.
La otra camioneta, con placa de rodaje CBP-1057, marca Hilux de color humo, que iba en sentido contrario (norte a sur), era conducida por Ricardo Choquehuanca Chambi. Su acompañante también falleció en el instante. Ella aún no ha sido identificada. Los choferes, quienes resultaron gravemente heridos, fueron evacuados a un hospital de Nasca.
El caso está a cargo del Destacamento de Protección de Carreteras de Yauca.
Con este suceso, la vía Panamericana Sur vuelve a ser testigo de un accidente automovilístico con víctimas mortales. El último lunes el impacto por alcance entre dos vehículos pesados en el kilómetro 2 de esta carretera produjo la muerte del estudiante de 21 años Waldir Ancco Papel.