Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Pierde carro de papá por culpa de ‘peperas’

Bebió licor dentro del vehículo con un conocido y dos amigas de este.

Bebió licor dentro del vehículo con un conocido y dos amigas de este.

Arequipa. Un auto desmantelado fue hallado el último jueves en un descampado de la asociación de vivienda Los Portales, en el distrito de Alto Selva Alegre.

La unidad, con placa de rodaje Z4I-506, había sido hurtada por un sujeto y dos mujeres, quienes embriagaron y doparon al conductor para robarle el auto que su padre le había prestado para que realizara el servicio de taxi.

Antes de huir, los delincuentes arrojaron al joven de 28 años en el pasaje Chorrillos del sector de Miguel Grau en Paucarpata.

El agraviado, quien se encontraba inconsciente, fue auxiliado y trasladado al hospital Goyeneche; hasta ese entonces no sabía que había sido víctima del robo de su vehículo. Luego de que la foto del vehículo circulara por las redes sociales, la familia del agraviado recién se enteró del caso.

Estos últimos acudieron al lugar donde hallaron el vehículo para facilitar las diligencias y recuperar lo que quedaba de la unidad.

Los hampones se llevaron las 4 llantas del vehículo, la memoria, los faros, el autorradio, la batería, accesorios del motor y otros componentes de la unidad. Y con ayuda de otro vehículo se llevaron todo lo robado, que superaría los 7 mil soles.

El vehículo fue remolcado a la dependencia policial de Alto Selva Alegre.

En tanto, el agraviado fue conducido al área de Medicina Legal y luego a la comisaría para que brinde sus declaraciones sobre el hurto.

Salir de la versión móvil