Ilave. Tras una denuncia ciudadana, al promediar las 01:45 horas los vecinos del barrio nuevo San Miguel denunciaron que la discoteca «Tanos» venía funcionando de manera clandestina en pleno toque de queda y estado de emergencia sanitaria, por lo que los agentes de Serenazgo acudieron a las inmediaciones del Jr. Ramón Castilla S/N y la segunda cuadra del Jr. Arequipa.
El personal de Serenazgo al realizar la intervención el propietario se negó a identificarse y se opuso el ingreso del personal de seguridad al local por lo que realizaron el llamado a la Policía para que se realice la intervención a dicho local.
Tras la llegada de la Policía se ingresó a la discoteca «Tanos» para realizar el control de identidad; en el interior del local en mención se encontró un total de 22 personas entre adultos y menores de edad de los cuales 11 varones y 4 féminas son mayores de edad que no contaban con su documento de identidad (DNI), así como también 6 féminas y 1 varón menores de edad que no contaban su DNI, quienes fueron llevados a la Comisaría para ponerles sus papeletas.
Los vecinos del sector solicitaron la presencia del personal de la Policía y Serenazgo ya que los locales nocturnos vienen atendiendo con total normalidad generando inseguridad en la zona.