Loromayo. El pasado domingo 20 de diciembre se registró un horrendo crimen en el sector de Loromayo donde se encontró a Sergio Romero Gavilán (30), enterrado en una fosa de 80 centímetros, según informaron los efectivos de la Policía.
Tras el terrible hallazgo la hermana de Romero Gavilán llegó desde la ciudad de Lima, hasta Loromayo para exigir justicia para su hermano; ella indicó que hasta el momento tienen detenidos a los sospechosos de la muerte de hermano, quienes son Valerio Astete Pereira (66), Abelardo Cutipa Choque (29), Anastasio Huilca Quispe (23) y su cónyuge Rosa Cusichi Chiqui (37).
«Pido justicia y que a estas personas les caiga todo el peso de la ley porque mataron a sangre fría a mi hermano, lamento no poder llevar el cuerpo de mi hermano hasta Huancavelica lugar donde están mis padres, tuve que enterrar a mi hermano acá en Loromayo, mis padres son los más consternados porque mi hermano se dedicaba a trabajar en esta zona, pido a las rondas campesinas que me ayuden hacer justicia ya que a él lo mataron el pasado miércoles, hasta el momento no me entregan el resultado de la autopsia y solo me indican que me entregarán en los próximos días».
Finalmente, con lágrimas en los ojos, solicita el apoyo a las autoridades para que les caiga todo el peso de la ley a quienes asesinaron a Romero Gavilán.