Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Lo mató por meterse con su expareja

Asesino fue detenido ayer en la Plaza España del Cercado de Arequipa.

Asesino fue detenido ayer en la Plaza España del Cercado de Arequipa.

Arequipa. La Policía Nacional detuvo ayer al obrero Guillermo Ramos Román (39) por asesinar de 31 puñaladas al ganadero Francisco Genaro Llerena Ramírez (32). Según las primeras investigaciones, el agresor habría matado a la víctima solo por haberse comprometido sentimentalmente con su expareja.

El crimen se registró el pasado 12 de agosto en la Asociación Agro Industrial Santa Mónica Siglo XXI, del centro poblado de Pucchún, distrito Mariscal Cáceres, en la provincia de Camaná. Luego del asesinato, los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) lograron identificar al asesino, quien desde agosto permaneció oculto, hasta que fue capturado la mañana de ayer en la Plaza España del Cercado de Arequipa, a pedido del Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná, que declaro fundado el requerimiento de detención preliminar por cinco días.

El sujeto permanecerá detenido en la División de Investigación Criminal. Según las investigaciones, Guillermo Ramos un día antes del homicidio le pidió a su expareja retomar la relación, pero ella le respondió que ya estaba saliendo con Francisco Llerena y que estaba embarazada. Al parecer esto habría enfurecido al sujeto que al siguiente día buscó al agricultor en su establo y al encontrarlo lo asesinó. Desde ese momento Guillermo Ramos estaba prófugo.

Salir de la versión móvil