Juliaca. Lamentablemente un varón de la tercera edad perdió la vida al caer de cabeza en medio del camino. Las primeras indagaciones vertidas por los vecinos de la zona, aseguran que el infortunado fue atacado por unos canes y al tratar de escapar de ellos, fue cuando tropezó, cayó y no volvió a levantarse.
Los primeros en llegar al lugar fueron los miembros de Serenazgo; los incidentes ocurrieron por las inmediaciones de la urbanización Colonia Moheña, donde encontraron a un varón NN de aproximadamente 80 años de edad, el hallazgo fue exactamente entre los jirones Alejandro Peralta y San Lorenzo de dicho sector.
Al lugar también llegaron los efectivos policiales, junto al representante del Ministerio Público determinaron el levantamiento del cadáver, por lo que aguardaron la presencia de los integrantes del Comando Covid, el occiso viste pantalón color azul marino oscuro, chompa verde, zapatos negros y sombrero azul.
Luego de algunas horas el cuerpo habría sido identificado como Alberto Contreras Mamani (79); personal del hospital calcetero hizo un llamado a sus familiares para que acudan al nosocomio y darle cristiana sepultura