La Yarada-Los Palos. Un policía de la comisaría de Gregorio Albarracín falleció en un patrullero que despistó en la carretera Costanera cuando perseguía un vehículo presuntamente ocupado por delincuentes. El accidente ocurrió la tarde de este lunes en el sector 5 y 6 de La Yarada, cerca del Bosque Municipal.
El patrullero de placa PL-21011 era tripulado por los agentes Cristian Joel Chambi y Artur Urresti Reyes, quienes iniciaron la persecución del auto sospechoso desde el cono sur de la ciudad. Al llegar al kilómetro 13 de la carretera Costanera la unidad policial salió de la vía, dando varias vueltas de campana. Quedó destrozada a unos 30 metros de la vía. A 15 metros quedó el cadáver del suboficial de tercera PNP Cristian Joel Chambi.
En tanto, el agente Artur Urresti resultó con lesiones y fue trasladado en una ambulancia del SAMU al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Policías y miembros de Seguridad Ciudadana continuaron la búsqueda del vehículo en cuya persecución se produjo el accidente.