Sandia. Los efectivos de la Comisaría PNP de Sandia, recuperaron dos camionetas que fueron robadas por ocho avezados delincuentes que cometieron asaltos a mano armada durante la noche del sábado. En ambos casos les quitaron la llave de contacto.
El primer atraco ocurrió a las 23:30 horas, en la vía Massiapo- Isilluma, en el distrito de Alto Inambari (Sandia), en donde Ángel Sanca Huanca (33) fue interceptado por 8 encapuchados quienes con armas de fuego lo despojaron de su camioneta con placa de rodaje X3V-771, en la que lo secuestraron hasta dejarlo en un descampado.
Mientras huían, notaron la presencia policial, por ello abandonaron la unidad al lado izquierdo de la vía que conduce al centro poblado de Palmeras.
Tras recuperar la unidad, los agentes continuaron patrullando la zona y encontraron a Miguel Yana (33), acompañado de Rufino Ochoa (44), los mismos que dijeron haber sido atacados por los mismos hampones, y su camioneta de matrícula AEC-777, también fue abandonada en la misma vía. La policía y los ronderos realizaron una redada, pero no ubicaron a los asaltantes.