Gregorio Albarracín. Agentes policiales intervinieron un incidente doméstico, donde dos mujeres se liaron a golpes por un varón, pero detectaron que una de ellas presentaba cinco órdenes de captura.
En la asociación de vivienda Taxista III, la ciudadana Cepriana G. R. (34) denunció que la comerciante Celia Huanca Flores (32) la había agredido físicamente. Ambas fueron conducidas a la comisaría Gregorio Albarracín para esclarecer el hecho y en el proceso de identificación se descubrió que Celia Huanca tenía cinco requisitorias vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Las órdenes de captura fueron emitidas por el Juzgado de Huamanga, en la región Ayacuho. La mujer se encontraba libre, lejos de la jurisdicción donde la buscaban y presuntamente se encontraba en la ciudad de Tacna para evadir su investigación.
Celia Huanca Flores quedó detenida y fue trasladada a la Corte Superior de Justicia, donde esperará a que se programe su viaje a Huamanga con custodia policial. La otra ciudadana intervenida quedó en libertad y continuaría la denuncia de agresión contra Celia Huanca, para lo cual deberá pasar por un reconocimiento físico en el Instituto de Medicina Legal.