Tacna. La Policía Nacional investiga la presunta explotación sexual de una menor de 14 años encontrada en una cantina clandestina con ambientes amoblados para supuestos servicios sexuales. El local PK2, ubicado en la asociación de vivienda 28 de Agosto, comité 12, Mz. 383, Lt. 3, fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Ciudad Nueva y personal de Fiscalización del municipio del distrito. En el interior se halló a trece parroquianos bebiendo licor.
En un ambiente con colchones y preservativos se halló a una menor de 14 años y una joven de 19 años, natural de Puno, quienes vestían pequeñas prendas. Todas las personas intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial y la encargada del local fue detenida por presunto favorecimiento a la prostitución.
TRES CANTINAS MÁS
En tanto, policías de la comisaría Gonzáles Vigil y personal de la Municipalidad Provincial de Tacna intervinieron el bar clandestino Bambú, ubicado en la avenida Industrial A-102, donde encontraron a doce personas ebrias. El encargado Alonso Silva quedó detenido y su local fue cerrado y multado con 8.600 soles.
Por su parte, agentes policiales de Pocollay y personal municipal de Fiscalización intervinieron una tienda de abarrotes en la calle Jorge Chávez 2378, en cuyo interior funcionaba un bar clandestino con dos clientes. En otro local, situado en la asociación Los Robles, Mz f, Lt. 11, fueron intervenidos cinco mujeres y tres varones que fueron conducidos a la comisaría del distrito.