Gregorio Albarracín. Un bodeguero fue detenido presuntamente por someter a tocamientos indebidos a una niña de 7 años que llegó a su tienda de abarrotes para realizar compras.
El aberrante hecho habría ocurrido la mañana de este viernes en la asociación Promuvi La Unión, dentro de una tienda de abarrotes denominada Los Tres Trillizos, ubicada en la Mz.146, lote 3, que era atendida por José Guerra Gonzáles (49).
Según la denuncia policial, una niña de 7 años llegó al establecimiento de su vecindario para adquirir un producto, pero regresó a su vivienda con un queque, una bolsa de snacks y un pan, además de la compra encargada por su madre. La mujer sospechó de los regalos y se dirigió con su hija a la tienda para pedir explicaciones al bodeguero, quien se puso nervioso por ello.
En ese momento la menor contó a su madre que el sujeto le había entregó los alimentos después de someterla a tocamientos indebidos en sus partes íntimas. Las dádivas tenían como objetivo que no cuente lo sucedido. Agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín detuvieron a José Guerra Gonzáles (49) con conocimiento del fiscal Víctor Alvares Esquivias para las investigaciones.