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Vecinos se quejan de no tener agua varios días

Cisternas llevan agua a varias zonas de Mariano Melgar, pero no es suficiente.

Cisternas llevan agua a varias zonas de Mariano Melgar, pero no es suficiente.

Mariano Melgar. Dejó un momento su balde lleno de agua, que acababa de recibir de la cisterna que llegó al sector Alto San Martín, de Mariano Melgar, para pedir a las autoridades -a través de los medios- que restablezcan pronto el servicio de agua potable. Una de las vecinas del lugar se quejó de no tener agua desde hace casi una semana e indicó que la cisterna llegó después de un par de días.

REPORTAN INCIDENTES

De acuerdo a los reportes de la empresa prestadora de servicios (EPS) Sedapar, esta semana se produjo dos incidentes en el distrito.

El martes 10 de noviembre se reportó la rotura de la línea de aducción del Reservorio R-10 en la avenida Sudamérica, que afectó a parte de los usuarios de Mariano Melgar y Paucarpata. No obstante, según la empresa, el servicio debió restablecerse a las 20:00 horas del mismo día.

Al día siguiente, 11 de noviembre, se registró otro incidente. Esta vez se rompió una tubería matriz debido a los trabajos realizados en la obra de renovación de la infraestructura y equipamiento del Reservorio R-10.

El servicio de agua potable debió restablecerse en el transcurso del día de ayer, según informó la empresa a sus usuarios a través de su cuenta en Facebook.

Cabe señalar que el proyecto se ejecuta porque el reservorio ya cumplió su vida útil. La obra implica realizar trabajos complementarios para garantizar el abastecimiento de agua potable, demolición y desmontaje de accesorios, construcción y equipamiento del nuevo reservorio, además de la instalación de una línea de aducción.

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